Para quienes no me conocen…

Mi nombre es Elena Marisol Godoy, soy docente de nivel inicial y de EGB. Soy Argentina y vivo en Caleta Olivia Santa Cruz. Estoy casada con Daniel y tengo 2 hijos Matías de 10 años y Joel de 9 años.
Actualmente trabajo en un jardín de Infantes con niños de 4 años y dicto clases de informática para niños de 4 a 12 años.
También trabajo en algunos sitios de educación y dicto cursos para docentes en un establecimiento privado en forma presencial y a distancia.

1 Response so far »

  1. 1

    elva said,

    Hola Miss Marisol!!!!
    Mi nombre es ELVA.yo tb soy maestrta de ED. Inicial.soy peruana y hoy me encuentro en su lindo pais.
    El motivo por el cual le escribo es que me interesa saber sobre los cursos que Ud dicta, y asi poder actualizarme , porqe pienso quedarme por un tiempo indefinido en su pais.
    un beso grande .DIOS LA BENDIGA


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario